jueves, 22 de mayo de 2008

“ESTAMOS LISTOS PARA AFRONTAR ESTE NUEVO RETO,” SEÑALA PARDO

El ganador del Premio Presidente de la República Roberto Pardo, quedó expedito para tomar parte este fin de semana en el Rally Huancayo, tercera fecha del Campeonato Nacional. En compañía de su inseparable navegante Gianpier Giacchetti y al mando de un Subaru preparado en TP Automotriz, ‘Tito’ aseguró que sus oportunidades para luchar por la punta serán mayores, tras haber realizado varias mejoras al coche.

“Luego del triunfo en el Premio Presidente de la República y de haber probado algunos elementos nuevos en el auto en esa competencia tan dura, estoy seguro que nuestras opciones han aumentado. Definitivamente seremos más competitivos y buscaremos mejorar nuestra posición en el Campeonato Nacional,” manifestó Pardo.
“Estaremos acompañados como siempre por Gianpier Giacchetti. Quiero agradecer a Telmex, Pilsen Callao, Barrington, Claro, Bosch, Pioneer, Havoline, TP Automotriz y Sonax por apoyarme durante esta temporada. El triunfo en el Premio Presidente de la República nos ha dado mucho ánimo y nos recargó las baterías para este fin de semana. Siempre viene bien ganar una carrera tan importante,” contaba Pardo.
“El auto está con una nueva calibración de la electrónica hecha por Barattero. Él estuvo en Lima hace unos días para cumplir con este fin. Mi equipo ha trabajado muy duro tanto en el auto como el de los demás coches que se alistan en TP Automotriz. Será una fecha muy importante, ya que tendremos la oportunidad de recorrer varios tramos que también se usarán en el sudamericano del mes de julio. Soy consciente del alto nivel que tiene este campeonato. La pelea será muy dura, pero estoy listo para afrontarla,” agregó.
Nicolás Fuchs, Raúl Orlandini, Ernesto Jochamowitz y Francisco Barco serán los rivales de ‘Tito’ en la N4. 43 pilotos han confirmado su participación en esta competencia, de los cuales nueve pertenecen a la N4 Light y ocho a la competitiva N3. La prueba ha sido dividida en dos etapas a desarrollarse el sábado 24 y el domingo 25 en la provincia de Huancayo. La prueba otorga puntos tanto para el Campeonato Nacional como para el Regional ‘Copa Pilsen Callao’.