viernes, 9 de mayo de 2008

EL REGRESO DE MICHELSEN

Tras un buen tiempo fuera de las pistas, el piloto limeño Gustavo Michelsen retornó a las competencias con un laborioso tercer puesto en la fecha inaugural de la naciente categoría Súper Turismo 2000. Acostumbrado a ganar todo campeonato en el que participó, ‘Guty’ asegura que este año no será la excepción y que recuperará los tan ansiados títulos.

Con dos campeonatos nacionales de circuito a cuestas y varios más en el kantismo, Gustavo Michelsen le puso fin a su retiro de las carreras de autos y regresó a ellas por la puerta grande al ocupar un merecido tercer puesto en la Súper Turismo 2000 disputada en Santa Rosa. Como escolta de Mario Hart y Pedro Roca, dos pilotos que se encuentran en plena actividad, Michelsen demostró que hay cosas que se aprenden y nunca se olvidan, como manejar al más alto nivel.
Michelsen apuntará este año de retorno a dos campeonatos: el arriba mencionado y el Desafío Movistar, que comenzará el sábado 17 en el Autódromo Henry Bradley. “Estuve a tiempo completo en un proyecto de trabajo que me impidió correr. Como las cosas ya están caminando de la mejor manera ahora regreso a las pistas con más fuerzas que nunca. Tengo toda la intención de sumar otros títulos nacionales y espero no dejar escapar este año,” nos comentaba Gustavo Michelsen.
Razones de trabajo lo tuvieron fuera del automovilismo deportivo y esas mismos motivos lo vuelven a poner sobre ruedas en dos campeonatos que disputarán su primera temporada en este 2008. “El Restaurante Dánica de San Isidro me ha apoyado en este retorno al deporte y le agradezco la confianza depositada. Estamos convencidos que volveremos a ganar y estuvimos cerca el último fin de semana.”
“El 17 correremos la primera fecha del Desafío Movistar y estoy con el ánimo arriba. Buscaré ganar mi primera carrera del año y mi objetivo serán los títulos de la Súper Turismo 2000 y del Desafío. Quiero también destacar el apoyo de Nippon Autoparts por poner un auto a mi disposición en la ST 2000 y a mis patrocinadores FedEx, Toyo Tires, Prosegur, José Cuervo, Ocucaje y Norton, que estarán conmigo de aquí en adelante,” agregó.
De esta forma, el automovilismo peruano de circuito recupera uno de sus importantes valores. Ahora queda en las manos del popular ‘Guty’ celebrar una nueva victoria.