viernes, 4 de abril de 2008

YOKOHAMA CONTINÚA APOYANDO AL DEPORTE PERUANO

En concurrida conferencia de prensa, Yokohama, mediante su representante en el Perú TIRE SOL S.A.C., oficializó cuatro acuerdos de gran importancia para el deporte automotor.
Con la presencia de las principales autoridades del Automovilismo Peruano, se aseguró la continuidad de Yokohama como el Neumático Oficial del Campeonato Nacional de Rally 2008. La alianza fue renovada por el Sr. Luis Fischer, presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo y el Sr. Luis Fukazawa, Gerente Adjunto de TIRE SOL S.A.C.
Del mismo modo, se confirmó el apoyo al Automóvil Club de Huancayo para el desarrollo de su Campeonato Regional, así como a la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR, prueba organizada por el mencionado Club y que se llevará a cabo en julio próximo.
Continuando con el soporte a las instituciones encargadas de velar por el deporte motor en el país, Yokohama y el Automóvil Club Peruano suscribieron un acuerdo para abastecer de neumáticos a la tradicional competencia “Premio Presidente de la República”. El propio Presidente del ACP, el Sr. Eduardo Dibos, aplaudió el convenio, al haber comprobado personalmente las bondades de los neumáticos Yokohama cuando participaba en distintas competencias en los Estados Unidos
Finalmente, por cuarto año consecutivo, Yokohama ratificó su apoyo al Team Neto Motorsports, comandado por el múltiple Campeón Nacional Ernesto “Neto” Jochamowitz.